Saltar al contenido

Quitar fondo a imágenes online

Remove BG es otro editor de fotos online que te permitirá quitarle el fondo a tus fotografías favoritas, creando imágenes únicas, de alta calidad y con el fondo transparente, para que las puedas utilizar en tus trabajos, o simplemente guardarlas para crear diseños increíbles.

Con opciones bastante sencillas y fáciles de utilizar, Remove BG te ofrece resultados impresionantes, con una calidad que difícilmente puedas lograr con otras aplicaciones.

Remove.bg es un servicio gratuito para eliminar el fondo de cualquier foto. Funciona al 100% automáticamente: no es necesario seleccionar manualmente las capas de fondo / primer plano para separarlas, solo selecciona tu imagen y descarga instantáneamente la imagen del resultado con el fondo eliminado. Utilizan tecnología sofisticada de IA para detectar capas de primer plano y separarlas del fondo. Para mejorar los resultados, tiene varios algoritmos adicionales, por ejemplo, para mejorar los detalles finos y prevenir la contaminación del color.

https://www.remove.bg/

El proceso es realmente sencillo, solo has de acceder a la página web y subir la imagen a la que quieras quitar el fondo seleccionándola desde tu equipo.

Seleccionamos una imagen:

inmediatamente le elimina el fondo y nos da la opción de descargarla en un tamaño más que aceptable. Si la queremos en alta resolución tendremos que registrarnos aunque nos da la opción de descargar una imagen de alta resolución gratis.

El resultado es perfecto y nos ahorrará mucho tiempo de edición con un programa como Photoshop o Gimp